jueves, 10 de enero de 2008

Animes de estreno para el 2008


Bueno pues estaos estrenando año, aunque algo tarde para decirlo, pero como cada año ya salió la lista de los animes que estrenaran y la verdad este año abran muchas series buenas, y muchas segundas partes.

Aquí pueden checar la lista:

Exolimpo

Las que para mi opinión serán las mejores y las que estaré esperando son:

Rosario + Vampire, que de hecho para estas fechas ya salió el primer capitulo por JNF y me pareció muy interesante. Minami-ke Okawari, aunque no he terminado de ver la primera temporada , si quieres reírte un rato esta es una serie recomendada. Sayonara Zetsubou Sensei Dainiki, que ess muy interesante.

Y por supuesto la gran esperada por muchos Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Second Season y por supuesto que yo también la estoy esperando igual que la segunda de xxxHolic , Zero No Tsukaima y Code Geass que son los animes que mas me han gustado y para suerte su continuación salió el mismo año, claro que también habrán otras buenas aparte de las que mencione pero hay que verlas para saberlo.

Bueno nos veos hasta la próxima.

No hay comentarios: