viernes, 25 de abril de 2008

Antigravity CON 2008

El pasado 19 y 20 de abril se llevo a cabo la Antigravity CON 2008, aquí en la ciudad de Villahermosa. Fue un gran evento, el cual estuvo bien organizado, lamentablemente solo pude asistir el día 19 de abril y a continuación una pequeña crónica de lo que fue ese día.

Como toda convención no pudo faltar los cosplay que en comparación con las anteriores convenciones el nivel fue mas alto y no solo asistieron participantes del estado, además asistió un grupo de Veracruz si no mal recuerdo, a continuación una foto donde están todos los participantes del concurso de cosplay.

Participantes del concurso de cosplay

Videos de los cosplay.



Como es común este tipo de convenciones hubo una conferencia de los actores de doblaje en este caso Jesús Barrero y Patricia Acevedo pero lamentablemente se me borraron esos vídeos por accidente, y lo único que encontré en internet fue un vídeo de Jesús Barrero al inicio de la conferencia.



y para finalizar el día estuvo el grupo Ensamble Quimera que interpreto varios temas de diversos animes y videojuegos a continuación los videos que logre gravar.



Algo que se me pasaba mencionar es que hubo una demostración de taicuando realmente increíble aquí una parte de esta gran demostración.


No hay comentarios: