domingo, 14 de octubre de 2007

Aishiteruze Baby


Aishiteruze Baby nos cuenta la historia de Kippei, el cual es un chavo que estudia el instituto, es el clásico idol de la escuela, el que anda con varias chicas. Un día al llegar a casa se entera de que su tía ha desaparecido, y lo más importante es que ha dejado a Yuzu-chan su hija de 5 años a cargo de la familia.

Realizan una reunión para decidir el futuro de yuzuyu, y la hermana de Kippei decide que el cuidara a yuzuyu para que al fin se algo serio y no ande vagando con las chavas.

Aishiteruze Baby es un anime que no tiene desperdicios, la verdad es un historia muy completa, cuenta con comedia, romance y drama, se que de seguro le gusta mas a las chavas, por su contenido, pero la verdad esta ha sido una de las pocas historias que me han conmovido, ya que los personajes están muy bien desarrollados, en especial Yuzu-chan, que es realmente muy Kawai, y muestran de una forma muy realista de cómo es la vida de los padres para criar a una pequeña niña.

Pues la verdad no se la pueden perder, a mí que me gusta el drama y terror como Helsing me encanto esta así que esta i es completamente recomendable.

Pues aqui tienen un AMV de este gran anime



Bueno pues AQUI se pueden descargar este anime, y hasta la proxima.

No hay comentarios: