domingo, 14 de octubre de 2007

Onegai Teacher



Kei Kusanagi es un estudiante de instituto que siente que el tiempo se ha detenido y que es lo mismo cada día, hasta que un día cuando esta recostado en la orilla de un lago ve algo que aterriza en el lago, al día siguiente recuerda todo lo de esa noche vagamente, y misteriosamente ese día aparece su nueva maestra llamada Mizuho Kazami, el descubre que es un extraterrestre que tiene la misión de observar la tierra y para poder mantener el secreto ellos tras varias circunstancias tienen que casarse, y esto es posible ya que Kei aunque parece un joven estudiante, en realidad tiene 18 años .


Ahora este par de recién casados, trataran de vivir juntos y sobrepasar las adversidades que abran, para poder estar juntos.

Bueno este anime fue uno de los primeros que vi, cuando todavía compraba los DVD, y me acorde de el escuchando subarashi, ya que pusieron su eding.

Este anime es uno de mis favoritos, aunque tiene su tiempo que la vi, ya que este anime te mantendrá entretenido todo el tiempo, ten por seguro que al verte el primer capítulo no podrás parar y querrás verte los demás, así que esta es una serie que no podrás perderte.

Bueno aquí dejo un AMV que hice de este anime y que fue uno de los primeros que hice.



Cmo siempre AQUI se la pueden descargas

No hay comentarios: