miércoles, 10 de octubre de 2007

Shakugan no Shana

Yuji Sakai es un estudiante común y corriente, un día después del instituto se encuentra con un extraño fenómeno, se detiene el tiempo y él es el único que no está congelado, o eso piensa, es entonces cuando aparece un monstruo llamados Guze no Tomogara(Habitantes de Carmesí) los cuales roban la existencia a las personas y lo que pasa es que esa persona desaparece de la faz de la tierra junto con el rastro de que hubiera existido, es decir nadie se acuerda de su existencia. Es salvadao por Enpatsu Shakugan no Uchite (La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana, como la nombró Yuji. Esta es una Flame Haze y su tarea es eliminar a estos monstruos. Shana le dice que él es una antorcha, las cuales son seres temporales que suplen al ser original para que no desaparezca de repente y cause daños al mundo, pero el es una antorcha especial y muchos enemigos lo perseguirán y shana lo protegerá de sus perseguidores mientras el trata de volverse fuerte para poder ayudarla y no ser un estorbo.

Shakugan no Shana cuenta con una historia muy entretenidas y es una de mis favoritas de las que he bajado y fue una de los primeros animes que fui bajando cuando obtuve mi conexión de banda ancha.

La neta este anime no se lo pueden perder ya que cuenta con comedia, drama y acción y entre otros toques, no puedo decir como Kenichi que fue una anime que siempre fue para mejor porque si no mal recuerdo ahí un par de capítulos por ahí de en medio que no me agradaron pero al final se recupero de esto poniéndose muy interesante.

Y que mejor momento de ver este anime si es que no lo has visto que ahora que acaba de salir su segunda temporada, la cual se estreno el 4 de octubre y el primer capítulo ya cuenta con su versión subtitulada por ANS y se pueden descargar y esperar el capitulo semanal.

Como siempre aquí dejo un AMV para que vean de qué va este anime



Aquí se pueden descargar la primera temporada

No hay comentarios: