lunes, 15 de octubre de 2007

onegai twins


Hace un año sucedió la historia de Kei y Mizuho, y hubo un reportaje sobre el avistamiento del ovni, el cual era la nave de Mizuho. Este reportaje llamo la atención a tres jóvenes, pero no por el ovni, si no porque donde hicieron el reportaje al fondo estaba una casa que es la única pista que ellos tienen sobre sus familiares.

Estos jóvenes son Miina Miyafuji, Es una joven dinámica y alegre de 16 años, Karen Onodera, Es una tímida joven de cabello verde y largo, su personalidad contrasta en oposición con la de Miina. Cuando un tema se sube de tono o se siente muy emocionada, generalmente se desmaya después de decir "nyu", lo que le sucede muy a menudo, Maiku Kamishiro, Es un joven de dieciséis años muy retraído y frío hacia todo el mundo, marcado por una dura infancia, es de trato brusco e impersonal con todos. Destaca por su habilidad en la programación, ya que a pesar de su edad, es capaz de diseñar programas que hacen sus servicios muy cotizados para empresas y organizaciones, por lo que rara vez no está trabajando contra el tiempo.


Esta vez la historia se vasa en estos tres personajes, estos tres tienen la misma fotografía la cual indica que una de las chavas es hermana gemela de Maiku Kamishiro, pero por causa de que la prueba de ADN cuesta muy cara estos no pueden hacer esto, y para empeorar la situación ambos tienen el mismo color de ojos por lo cual cualquiera de las dos puede ser la hermana, ambas empiezan a sentir algo por el pero el dilema es que no saben sies amor de hermano o se han enamorado de el, por lo cual se uneen para alejar las pretendientes hasta descubrir cual es la hermana y la que sea la hermana apoyara el amor de la otra.

En esta historia te encontraras con varios personajes y escenarios de onegai teacher dado que es en la misma ciudad y donde también nos encontraremos también con Kei y Mizuho que al parecer todos ya están enterados que están casados.


Onegai twins es una historia mas cómica que onegai teacher, es decir quitaron un poco de drama Sin duda no te lo puede perder si vistes onegai teacher, ya que aquí podras ver que paso con algunos personajes de onegai teacher , aunque aparecen muy poco, te darán una pequeña idea de que paso con estos, y aparte individualmente te entretiene bastante este anime. Asi que ya saben no se lo pierdan.

Como siempre Les dejo el AMV

Y aquí se la pueden descargar y hasta la proxima

No hay comentarios: